8.1.10

Welcome to Sparefish

Cuando surgió la idea de comenzar este blog (que para el momento en que escribo esto aún no tiene siquiera un nombre [gran sorpresa se llevará este texto cuando tenga un nombre sobre de él]), me di cuenta de lo difícil que sería, porque me había dado cuenta de que la causa de mis fracasos en anteriores intentos de escribir un blog, radicaban en la dificultad de expresarme con claridad de forma escrita, así que haré un esfuerzo sobrekirby (no sobrehumano, porque para muchos no es un gran esfuerzo) para hacerlo bien esta vez.

Por esa razón, antes de empezar con los verdaderos posts, esos llenos de tanta comicidad y divertidos chistes privados que lo llevarán a un fracaso que aún no he considerado, prefiero anunciar algo importante:

El tema de este blog es inexistente.

Así es. Si vienen a informarse aquí de los eventos deportivos de sus localidades, se equivocaron, porque dudo mucho hablar de alguno. Si pensaban que hablaría de mi vida y después todos estarían esperando el siguiente capítulo de mi reality show (el cual sí existe de verdad, así que no sería divertido que me vieran escribir lo que me vieron hacer), no podrán regocijarse, porque no creo escribir acerca de mí a menos que sea requerido o haya inspirado el post de ese día. Y no, tampoco daré las noticias, ni el clima, ni diré todo el tiempo si las películas, por ejemplo, basadas en Twilight apestan (pero sí, apestan).

Simplemente me sentaré frente a mi computadora, esperando que no se apague súbitamente (o esperando ya haber resuelto ese problema) y escribiré lo que se me venga en gana. Lo que se me antoje.

Y puede que eso no sea de su agrado, puede que de repente lleguen un día con la esperanza de que siga desentrañando los misterios, digamos, de porque el doblaje es como usar tenis Mike o Vams o Comverse; pero en lugar de encontrar la respuesta a tan interesante pregunta, vean un cuento. Un pinshi cuento irrelevante sin mucha coherencia donde, como diría Asuka, "siempre el personaje se muere al final" (spoiler spoiler).

Si a pesar de tales aseveraciones, que en realidad es sólo una excesivamente explicada, ustedes lectores invisibles y tal vez un par reales, quieren leer este blog, se los agradezco. Y si no quieren opinar, está bien, no se preocupen.

Ah, pero si van a opinar... Quiero que complementen lo que escribí, que refuten mis hipótesis y me contradigan las teorías, no quiero comments de esos de "qué bonito post, fírmame mi metro" o "me gustan las habas" o "hace mucho que no te veo" o "qué calor hace por aquí en estas épocas", aunque sé que por haberlo dicho es probable que se desate una oleada de comments precisamente de este tipo, así que tal vez puedo querer recibirlos, nunca lo sabrán.

Eso es todo, señoros y señoras y niños y niñas y hermafroditas y todo aquel ser que pueda leer esto pero no se categorice en ninguno de esos grupos. Amén.

2 comentarios:

  1. Pues....
    Que bonito post n.n...
    Me gustan las papas :3...
    (Si, ningun comentario fue como el que enunciaste)
    xDD
    Te amo n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Lady Gaga :3
    jajajajajaja... está bien, lo random a veces es lo mejor, aunque si te sigues conectando en la mañana ni cerebro nunca estará suficientemente oxigenado para completar ningun post D:
    demonios!! tendré que dormir mas temprano u.u
    adios chicle! leeré el prox. post :p

    ResponderEliminar